Oposiciones Educación

  • Inicio
  • Oposiciones Educación
Oposiciones

La preparación a la hora de enfrentarse a unas oposiciones es fundamental. Por eso en nuestro Centro formamos un equipo con los preparadores más especializados de cada oposición.

Educación

Nuestros cursos de preparación de oposiciones de Educación constan de diferentes partes, pero en todas ellas atendemos al estilo de cada opositor para que su trabajo sea siempre personalizado y nunca igual que el de sus compañeros.

El máximo de alumnos por grupo es 8 ya que todo se corrige de forma individual.

La duración de la preparación es siempre hasta examen y existen diferentes tipo de preparación, en grupo de 8, en grupo más pequeño y de forma individual, lógicamente cada tipo de preparación tiene un precio diferente. Tenemos convenio con ANPE y CCOO teniendo descuentos para sus afiliados.

Apostamos en la preparación por el constructivismo, el estilo individual y la personalización del trabajo.

¿Qué preparamos?

Los temas, es importante saber cómo afrontar un tema para una oposición, para ser leído o corregido, para que transmita madurez y profesionalidad.

Supuestos prácticos, en su preparación es importante que a través de ellos se vea la aplicación de toda la teoría, la profesionalidad, la implicación del profesorado y el manejo de todos los aspectos didácticos.

Programación didáctica, en la que se dictan directrices y se abordan distintas formas de expresarla para que cada alumno pueda elegir entre varias opciones.

Unidades didácticas, no sólo preparamos la versión que debe incluirse en la programación, sino también la versión desarrollada.

Realizamos simulacros de examen y preparamos a fondo la lectura y las exposiciones.